De Veracruz al mundo
La violencia se trasladó al ámbito electoral: Astudillo.
La delincuencia está valentonada y con gran facilidad se mete y le quita la vida al candidato que cree que no le va a servir, advirtió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Jueves 21 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Acapulco.- La delincuencia está valentonada y con gran facilidad se mete y le quita la vida al candidato que cree que no le va a servir, advirtió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Entrevistado luego de inaugurar la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, junto con el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, el mandatario comentó que ya había advertido desde el año pasado a sus homólogos de la violencia en el proceso electoral en varios estados.

“La violencia se trasladó al ámbito electoral, mi preocupación era Guerrero pero creo que me quedé corto porque la situación de violencia en el ámbito electoral se presenta en varios estados”, comentó.

Astudillo Flores mencionó que además de cuidar a los candidatos, es necesario cuidar a los ciudadanos para que puedan salir a votar y tengan la certeza que hay un operativo desplegado para poder sufragar.

Además, agregó que en Guerrero, se cuenta con un despliegue para la custodia de la papelera electoral en 28 distritos en el que participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y la Policía Federal, en coordinación con las autoridades estatales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016