De Veracruz al mundo
Inicio
La violencia se trasladó al ámbito electoral: Astudillo.
La delincuencia está valentonada y con gran facilidad se mete y le quita la vida al candidato que cree que no le va a servir, advirtió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Jueves 21 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Twitter.
Acapulco.- La delincuencia está valentonada y con gran facilidad se mete y le quita la vida al candidato que cree que no le va a servir, advirtió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Entrevistado luego de inaugurar la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, junto con el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, el mandatario comentó que ya había advertido desde el año pasado a sus homólogos de la violencia en el proceso electoral en varios estados.

“La violencia se trasladó al ámbito electoral, mi preocupación era Guerrero pero creo que me quedé corto porque la situación de violencia en el ámbito electoral se presenta en varios estados”, comentó.

Astudillo Flores mencionó que además de cuidar a los candidatos, es necesario cuidar a los ciudadanos para que puedan salir a votar y tengan la certeza que hay un operativo desplegado para poder sufragar.

Además, agregó que en Guerrero, se cuenta con un despliegue para la custodia de la papelera electoral en 28 distritos en el que participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y la Policía Federal, en coordinación con las autoridades estatales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:36:16 - Lista la terna del Gobierno federal de expertas para Inmujeres
10:28:39 - No acepto simulación ni reedición de la Policía Federal, afirma López Obrador
10:26:17 - En riesgo de desaparecer 60% de lenguas indígenas en México
10:22:33 - Proyecto de Guardia Nacional tiene avance de 70%, destaca Morena
10:18:15 - ‘Quienes convirtieron al país en cementerio ahora dicen defender los DH’
10:15:34 - España quiere un nuevo modelo de Supercopa
10:12:24 - Reconocen lealtad del Ejército en su 106 aniversario
09:40:21 - Niños fantasmas en estancias infantiles: Rosalba Valencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016