De Veracruz al mundo
En futbol no hay pronóstico que valga, lo mismo pasa con las encuestas: Meade.
El abanderado de ‘Todos por México’, José Antonio Meade, recordó que en materia electoral, ‘el voto es el que vale’; ‘tenemos tiempo y vamos a ganar’, sentenció
Lunes 18 de Junio de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo referencia a que en el futbol no existe pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final para precisar el valor del voto en las elecciones.

Así como en el fútbol no hay pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final del día del partido, lo mismo pasa con las encuestas en materia electoral.”, precisó en su cuenta de Twitter.

El abanderado de “Todos por México” puntualizó:

El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar. #VotaMeade”.

Ayer, José Antonio Meade aseguró que el 1 de diciembre será el próximo presidente del país con un nuevo gobierno por su equipo, sus valores, visión y el encargo que tenga de los mexicanos de trabajar por una mejor nación.

En su cierre regional de campaña en Guasave, Sinaloa, reconoció que estos 15 días son claves para la elección, donde van a asegurar el triunfo el 1 de julio, porque están defendiendo las mejores causas, la confianza, certidumbre y la unidad.

Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, hay quien quiere destruir inversión, por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativa", aseveró ante simpatizantes.

En ese contexto, Meade Kuribreña dijo que "termina una gestión y después del 1 de julio y del triunfo que habremos de obtener, el 1 de diciembre gracias a tu voto, ¡yo seré el próximo presidente!", arengó.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza prometió regresar a este municipio para festejar que ganaron los comicios.

En el acto, Meade Kuribreña refrendó sus propuestas de más seguridad con un enfoque integral, resolver el tema del agua en esta entidad y ofreció una reforma integral al campo, que implica presupuestos multianuales, reglas sencillas y claras, ventanillas únicas para el crédito y el apoyo, seguridad social para los campesinos y los productores. "Vamos por esa reforma integral para que Sinaloa tenga certeza de que el apoyo siempre va llegar a tiempo".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016