De Veracruz al mundo
Gobierno de Chihuahua es modelo para replicar a nivel nacional: Anaya.
Durante su gira por Chihuahua, Ricardo Anaya se reunió con Javier Corral y afirmó que su gobierno servirá como modelo para replicarlo a nivel nacional, después de las elecciones
Sábado 16 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Chihuahua.- Luego de tomarse un café con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya definió al mandatario estatal como “un ejemplo de combate frontal a la corrupción”.

Señaló que lo sucedido en el estado es una muestra de valentía y fuerza contra la administración anterior que saqueó las finanzas locales, lo que servirá como modelo para replicar a nivel nacional después del primero de julio.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano advirtió que la corrupción se debe combatir desde el más alto nivel, porque la paz tiene que ser fruto de la justicia no de la impunidad.

Dijo que hoy está en riesgo el que haya justicia en nuestro país por el pacto de impunidad al que llegaron, insistió, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto.

Un poco en términos futbolísticos, sale Grupo Higa y ahora entra Grupo Rioboó, sale Enrique Peña Nieto y pretende entrar López Obrador, pero no lo vamos a permitir”, manifestó.

Siguiendo con el tema del futbol, Ricardo Anaya lanzó su pronóstico para el juego de este domingo entre la Selección Mexicana y el conjunto de Alemania, al vaticinar que el equipo azteca vencerá 2-1 a los teutones.

El candidato presidencial encabezó en Chihuahua una concentración ciudadana en el Gimnasio Bernardo Manuel Aguirre en Ciudad Universitaria.

Al ser cuestionado sobre el segundo lugar que presume el PRI en las encuestas, Anaya Cortés sostuvo que es una más de las mentiras de José Antonio Meade y su partido, que ya se van y quieren manipular a la población.

Aseguró que la contienda electoral es claramente entre dos opciones, una de futuro y otra del pasado, por lo que confío en que ganará en las urnas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016