De Veracruz al mundo
Arrestan presunto asesino intelectual de líderes barzonistas.
José Ebert H. N. alias ‘El Viejón’ fue detenido junto a otras dos personas y ostentaron pertenecer a ‘La Línea’; está acusado del homicidio de Ramón y Anselmo Hernández
Sábado 16 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua, informó del arresto del presunto autor intelectual del homicidio de dos líderes barzonistas, el cual era custodiado por sus dos pistoleros, quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército.

El reporte oficial indica que el imputado fue arrestado en el poblado Benito Juárez, municipio de Namiquipa, y es señalado como presunto responsable del homicidio de Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, de 75 y 39 años respectivamente, quienes recibieron múltiples lesiones de arma de fuego sobre la Carretera Santa Clara-Flores Magón, en el municipio de Namiquipa.

José Ebert H. N., alias ‘El Viejón’, cuenta con una orden de aprehensión vigente y es señalado como presunto autor intelectual de privar de la vida a dos miembros de esta organización social, en hechos ocurridos el pasado jueves 13 de junio en Santa Clara, municipio de Namiquipa.

Junto a ‘El Viejón’ fueron capturados otros dos sujetos, quienes se identificaron como Rafael O. S. y Casildo C. H.

Los tres detenidos se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial "La Línea" y refirieron realizar operaciones ilícitas en la región, los cuales portaban una subametralladora calibre 9 milímetros y un rifle semiautomático calibre 7.62 x 39 con 14 cartuchos útiles.

José Ebert H. N fue puesto a disposición del Juez de Control donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de formularle la imputación en torno a los hechos.

En tanto, las otras dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
12:02:04 - Pemex: baja la deuda y crece la producción de gasolina y diésel
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016