De Veracruz al mundo
Pese a impugnaciones, Tribunal falla contra candidatura de Mireles.
Francisco Cedillo, sustituto de José Manuel Mireles, quien perdió la candidatura plurinominal por Uruapan en el Tribunal, exhortó a los dirigentes de Morena de no beneficiar a amigos y respetar su candidatura
Sábado 16 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Michoacán .- Luego del fallo de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a favor de Francisco Cedillo de Jesús y su suplente a la candidatura plurinominal por Morena, el aspirante aseguró que la dirigencia estatal del partido donde milita, tiene fines personales para impulsar a José Manuel Mireles Valverde como abandero por Uruapan.

Luego del fallo de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a favor de Francisco Cedillo de Jesús y su suplente a la candidatura plurinominal por Morena, el aspirante aseguró que la dirigencia estatal del partido donde milita, tiene fines personales para impulsar a José Manuel Mireles Valverde como abandero por Uruapan.

A pesar de las impugnaciones de la dirigencia estatal de Morena a la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, del Instituto Electoral estatal y federal, las instituciones le dieron la razón a Francisco Cedillo, quien afirmó que su elección fue apegada a los estatutos y lineamientos internos de Morena, partido en el que milita desde 2015.

Yo soy parte de ese proceso, yo no vengo luchando algo que no participé, yo participé desde un principio y si es un proceso democrático, él lo quiere hacer como personal”, indicó.

Cedillo de Jesús afirmó que no hay materia para que Morena insista en impugnar la decisión de los órganos electorales, pero hizo un llamado a Roberto Pantoja, dirigente estatal, para que respete las reglas que él mismo impuso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016