De Veracruz al mundo
La candidata del PANAL, Míriam Judith González Sheridan, adelantó que solo estaría para atacar al puntero, Cuitláhuac García Jiménez.
Además de que en broma se quejó de estar cerca del morenista "porque me vaya a pellizcar", dijo en tono irónico y posteriormente advirtió que traía consigo documentos importantes acerca de sus estudios.
Viernes 15 de Junio de 2018
Por:
.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), Míriam Judith González Sheridan, desde su presentación, adelantó que solo estaría para atacar al puntero, Cuitláhuac García Jiménez, tras nombrarlo como el "bodoque de López Obrador".

Además de que en broma se quejó de estar cerca del morenista "porque me vaya a pellizcar", dijo en tono irónico y posteriormente advirtió que traía consigo documentos importantes acerca de sus estudios.

González Sheridan, en el tema de gobernanza, cuando fue su turno precisó que las mujeres decidirán este proceso local donde 3 millones de mujeres son las que están en posibilidad de votar.

Sin embargo, dijo que son las jóvenes las que menos salen a sufragar, y por eso llamó a sacar a los hombres del Poder "y por eso debemos de votar, pero somos muy discriminadas, debemos de seguir empoderándonos y juntas seguir adelante".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016