De Veracruz al mundo
Inicio
Fallece la candidata Rosely Magaña en un hospital de Cancún.
La candidata era atendida en un hospital privado de esta ciudad donde libraba una batalla para salvar su vida a consecuencia de los disparos recibidos en un ataque
Martes 12 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció a consecuencia de las heridas que provocarán los disparos recibidos la tarde del sábado cuando encabezaba una reunión relacionada con su campaña.

La candidata era atendida en un hospital privado de esta ciudad donde libraba una batalla para salvar su vida a consecuencia de los disparos recibidos en el ataque en el que también resultó lesionasa la activista Lizbeth Pasos Sarabia.

Ayer, la Fiscalía General del Estado informó que no se descarta línea de investigación alguna para esclarecer el caso y detener a los probables responsables.

La instancia estatal detalló que varias personas acudieron a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos el sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

En ese sentido la autoridad investigadora exhortó a la ciudadanía a cooperar en caso de que conozca algún dato adicional que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:39:05 - Explota vivienda con huachicol en Pachuca, hay dos lesionados
19:58:10 - Cae avioneta con cuatro pasajeros en Zacatepec
19:37:00 - En la presente administración, se ha decomisado droga por 8 mil mdd: Segob
19:35:03 - Así te consume; las cifras que dicen la verdad sobre el tabaco
19:16:58 - López Obrador recibe a canciller japonés
18:51:58 - En Guadalajara puedes tener sexo en la vía pública sin ir a la cárcel
17:32:22 - López Obrador recibe a canciller japonés
17:26:07 - Van más de 300 muertos por lluvias en India
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016