De Veracruz al mundo
Ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones: Meade.
De cara al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, relajó la confrontación con Ricardo Anaya, luego que lo calificó como vulgar ladrón
Lunes 11 de Junio de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, relajó la confrontación con el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, luego que lo calificó como vulgar ladrón.

Evitó referirse a su contrincante y se limitó a explicar que de cara al último debate presidencial los ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones.

Fui muy claro, y yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones", dijo José Antonio Meade.

En conferencia de prensa en el marco del ensayo del tercer debate presidencial en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, acompañado de su esposa Juana Cuevas, adelantó que aprovechará el encuentro para presentar sus propuestas.

Estamos muy contentos, muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación. Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”, explicó.



AGRADECE MEADE APOYO DE EMPRESARIOS


El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, agradeció a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK el apoyo que le han brindado algunos empresarios.

Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país #EmpresariosConMeade”, se lee en el mensaje que compartió.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016