De Veracruz al mundo
Condena Universidad Autónoma de Coahuila ataque a Carlos Centeno.
La Fiscalía General del Estado, informó que tomó conocimiento del hecho violento, iniciando una carpeta de investigación para dar con él o con los responsables de los hechos
Viernes 08 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila, lamentó la agresión de la que fue objeto el director de la Facultad de Derecho de Torreón, Carlos Alberto Centeno Aranda, en donde uno de sus acompañantes resulto muerto.

En un comunicado la casa de estudios del estado solicita a las autoridades se realicen a fondo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El ataque se registró a las 11:50 horas de este viernes en el estacionamiento del centro comercial galerías Laguna, hasta donde arribaron los pistoleros para atacar a Centeno Aranda, resulto con graves lesiones, mientras su acompañante falleció al interior de la camioneta en la que viajaban.

La Fiscalía General del Estado, informó que tomó conocimiento del hecho violento, iniciando una carpeta de investigación para dar con él o con los responsables de los hechos.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, informó que se reforzarán las acciones de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno a fin de prevenir la comisión de delitos, así como de castigar al o los responsables.


Recordó que la coordinación se da con el nombramiento del Teniente Adelaido Flores en la región Laguna y adelantó que se llevarán a cabo otra serie de acciones en la materia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016