De Veracruz al mundo
Inicio
Irresponsable que fiscal Luis Eduardo Coronel nombre a su equipo de fútbol Equipo FGE Desaparecidos: Gamboa Torales.
En ese sentido, la diputada panista dijo que ya van varios errores del funcionario de la Fiscalía y por ello existe malestar por parte de algunos colectivos.
Viernes 08 de Junio de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Twitter.
Xalapa, Ver.- La diputada local del PAN, Mary José Gamboa Torales, calificó como irresponsable e insensible la decisión del Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas no Localizadas, Luis Eduardo Coronel de nombrar a su equipo de fútbol amateur "Equipo FGE Desaparecidos".

"Leí el comunicado de la Fiscalía, pero es completamente insensible e irresponsable. Entiendo que por áreas se puedan dividir y nombrar a un equipo de determina manera, pero hay temas que requieren de mayor sensibilidad y haberle puesto ese nombre es verdaderamente un error, una falta de respeto y yo espero que el Fiscal Coronel les ofrezca una disculpa a todas las madres que conforman el Colectivo."

En ese sentido, la diputada panista dijo que ya van varios errores del funcionario de la Fiscalía y por ello existe malestar por parte de algunos colectivos.

"Ya van varias, hay inconformidad por parte de algunos colectivos en contra del Fiscal Coronel y yo estoy esperando a que se pongan de acuerdo y me digan que oficio hay que enviar desde la comisión. Sin duda podemos llamarlo a comparecer por distintos temas."

Desde sus cuentas oficiales, Jorge Winckler Ortiz y Luis Eduardo Coronel Gamboa, entre otros funcionarios, presumieron lo que llamaron “su regreso a las canchas”, incluidas imágenes donde subrayaron u pasión por el deporte y ocuparon la etiqueta #EquipoFGE Desaparecidos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:43 - Habitantes detienen a sujeto que intentó robar a niño en Aguascalientes
19:20:44 - Walmart abrirá 6 gasolineras en México
18:59:02 - El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania
18:24:59 - Reportan 2 muertos por balacera entre cárteles rivales en Reynosa
18:23:15 - Se establecerá un precio justo para la leche: Víctor Villalobos
17:18:27 - Por golpear a expareja, PT destituye a comisionado nacional de Hidalgo
17:15:30 - IPN se suma al plan de austeridad de López Obrador
16:57:27 - Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016