De Veracruz al mundo
No habrá venganza para rivales, pero tampoco impunidad: Anaya.
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estuvo de campaña en Huixquilucan, donde una de sus simpatizantes se desvaneció
Jueves 07 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Estado de México.- De campaña en Huixquilucan, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que de llegar a la Presidencia no realizará actos de venganza contra sus oponentes, pero que tampoco realizará pactos de impunidad.

No va a haber venganza, pero si va a haber justicia. Los que la hicieron la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”, aseguró.

Ante cientos de simpatizantes, y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya señaló que la prioridad en su gobierno será pacificar al país, frenando la violencia y ofreciendo empleo, oportunidades de estudio a los jóvenes y apoyo para las mujeres.

Vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos a hacer con inteligencia y con esa nueva estrategia vamos a recuperar la paz en la República Mexicana; las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz", dijo Anaya.

Anaya pidió hacer una pausa durante el mitin mientras los servicios médicos atendían a una simpatizante que se desvaneció.

Nos informan que está todo bien y que podemos continuar", señaló.

El panista ofreció su respaldo a los candidatos del Estado de México, entre ellos a Enrique Vargas del Villar, candidato a la reelección como presidente municipal de Huixquilucan.

Además estuvieron presentes la esposa de Ricardo Anaya, Carolina Martínez; la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota; la senadora Laura Rojas; el líder del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón y el perredista Jesús Ortega, entre otros.

Este viernes, Ricardo Anaya continuará con su campaña electoral con un encuentro con mujeres de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016