De Veracruz al mundo
Atacan a balazos casa de campaña de candidato en Hidalgo.
Así lo informó Daniel Alonso Rodríguez Pérez, quien interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público de Tula de Allende; no hubo heridos
Jueves 07 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Hidalgo.- Con impactos de arma de fuego fue localizada la casa de campaña del candidato de la coalición Por Hidalgo al frente a diputado local por el distrito de Tula, Daniel Alonso Rodríguez Pérez.

Así fue denunciado por el propio aspirante, quien señaló que el ataque ocurrió durante la madrugada del jueves.

La agresión ocurrió en la localidad del Montecillo, en el municipio de Tula, donde se registró el “atentado con armas de fuego” del que no se reportaron heridos, ya que nadie se encontraba en el lugar.

El grave crimen sólo demuestra la gran inseguridad en nuestro municipio en Tula de Allende”, afirmó Daniel Alonso Rodríguez Pérez, quien afirmó que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público de Tula de Allende, para que el caso tenga la atención necesaria para su resolución.

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) condenaron la violencia y reiteraron “su solidaridad con las causas que abonen a la dignidad y a la paz de nuestro municipio”.

ATACAN A BALAZOS OFICINAS DEL PAN EN CIUDAD VICTORIA
La mañana de este jueves las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.


Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos.

Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.

CONDENAN AGRESIÓN A CANDIDATO DE MORENA EN COAHUILA
La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, (IEC), Gabriela de León Farías, condenó la agresión de la que fue objeto el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, quien fue recibido a huevazos por simpatizantes de otros partidos al arribar al Comité Municipal Electoral en la fronteriza localidad.

El pasado 16 de abril, la funcionaria electoral exhortó a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos a dirimir sus controversias por la vía de la legalidad.

En relación a las incidencias que sufrió el aspirante a la alcaldía de la localidad fronteriza, la presidenta del IEC dijo que Claudio Bres tendrá el derecho de presentar la denuncia correspondiente.

Al respecto, el secretario Ejecutivo, Francisco Javier Torres Rodríguez, sostuvo que la agresión fue al exterior del Comité Municipal Electoral y que al interior todo transcurrió con tranquilidad y en orden, recibiéndose la solicitud de registro de Bres Garza.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016