De Veracruz al mundo
México necesita una seguridad verdadera, dice Meade.
“México necesita decirles ¡Ya basta! a programas fallidos de seguridad”, señaló este mediodía el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al presidir un mitin proselitista en la plaza principal de Zamora, donde se dieron cita unos 3 mil simpatizantes.
Jueves 07 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Michoacán .- “México necesita decirles ¡Ya basta! a programas fallidos de seguridad”, señaló este mediodía el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al presidir un mitin proselitista en la plaza principal de Zamora, donde se dieron cita unos 3 mil simpatizantes.

México necesita una seguridad verdadera con policías entrenados, capacitados y bien pagados, enfatizó, porque el problema de la inseguridad se tiene que enfrentar y resolver. “No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo. No tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo”, por eso, sostuvo que en su gobierno se va a prevenir, disuadir e investigar para resolver los crímenes. “¡Vamos a cambiar la seguridad en materia de seguridad”, indicó Meade.

Acudieron a respaldar al candidato de la colación Todos por México militantes y simpatizantes de la región de Zamora, Jacona, Tangancícuaro y de la Cañada de los Once Pueblos, en esta ciudad que alguna vez fue bastión del Partido Acción Nacional.

Se comprometió también a brindar los mejores apoyos a la gente del campo, a los productores para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas, créditos, insumos y todo lo lo que requieren, pero sobre todo que lleguen a tiempo. “Si somos lo que comemos, todo el mundo tiene algo de michoacano”, resaltó José Antonio Meade.

El desarrollo económico y el respaldo social serán los ejes fundamentales de su gobierno, dijo, es por ello que habrá oportunidades para los jóvenes con becas para que terminen la preparatoria, y lugares asegurados para la educación superior; créditos para las mujeres.

Pidió el respaldo de todos los sectores sociales y que le apuesten a la certidumbre, al campo, a las casas de día para adultos mayores, “vamos por un México y un Michoacán que sea potencia, vamos a encender todos los motores para el desarrollo de esta entidad”, para ello se impulsará la industrialización de la zona portuaria, y la ampliación de la autopista que comunica a Morelia; se le apostará al turismo, y al comercio. Después Meade se dirigió a La Piedad donde sostendrá otro encuentro con sus seguidores de la región del Bajío.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016