De Veracruz al mundo
Andrés Manuel, queda en tu conciencia la candidatura de “Napito”: Meade.
“Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”, manifiestó Meade, quien ha criticado el apoyo del dirigente de Morena tanto a Gómez Urrutia como a la exlíder de las policías comunitarias de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.
Jueves 07 de Junio de 2018
Por: Apro
Foto: Apro
Ciudad de México.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia para el Senado por el partido Morena, José Antonio Meade lanzó un mensaje en redes sociales acusando a Andrés Manuel López Obrador de apoyar a quien se robó 55 millones de dólares a trabajadores mineros.

“Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”, manifiestó Meade, quien ha criticado el apoyo del dirigente de Morena tanto a Gómez Urrutia como a la exlíder de las policías comunitarias de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

En un mensaje en Twitter, el aspirante presidencial de la alianza PRI, PVEM y Panal, sostiene que López Obrador debe estar contento con la candidatura aprobada a Gómez Urrutia a pesar de tener doble nacionalidad (mexicana y canadiense) y haberse llevado el dinero de los trabajadores mineros sindicalizados.

Meade ha dicho en mensajes anteriores que López Obrador protege y apoya a criminales, al aceptar que sean candidatos plurinominales al senado por Morena.

Ayer, por mayoría de votos, los magistrados de la Sala Superior del TEPJF aprobaron el registro de Gómez Urrutia como candidato al Senado de la República, al determinar que estuvo apegado a derecho y no se violó ni la Constitución ni la ley electoral federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016