De Veracruz al mundo
Jornada violenta en Colima deja ocho fallecidos.
Ocho personas asesinadas en diferentes circunstancias fue el saldo de la violencia en las últimas horas en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán en Colima.
Martes 05 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Colima.- Ocho personas asesinadas en diferentes circunstancias fue el saldo de la violencia en las últimas horas en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán en Colima.

La mañana de este martes, en el municipio de Armería, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Armería-Coalatilla, a la altura del crucero de Coalatilla. Fuentes policíacas indicaron que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad que presenta un impacto de bala en la nuca. El hombre tenía los pies y manos atadas con una cadena, vestía camisa de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla deslavado y tenis color gris con negro.

Al mediodías, en el mismo municipio, un grupo armado ingresó a un restaurante y disparó contra un hombre que quedó muerto en el piso; fue identificado como Luis Manuel Pérez Rolón, trabajador del ayuntamiento de Manzanillo.

En Tecomán, una persona ejecutada fue ubicada la noche del lunes cerca del balneario El Filtro, entre las comunidades de Madrid y Caleras. Se informó que se trataba de Agustín Nava Cisneros, de 51 años de edad, ex comisario de la comunidad rural Caleras.

En Madrid, comunidad rural de Tecomán, fueron encontrados esta mañana los cuerpos sin cabeza de dos personas. Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

En Manzanillo, un ataque armado dejó como saldo tres muertos en una bodega de reciclaje ubicada en la calle Leona Vicario, de la colonia Bonanza. Llegaron unidades de la Cruz Roja que confirmaron que nadie sobrevivió a la agresión. La calle fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta abril de este año se han registrado 241 asesinatos en Colima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016