De Veracruz al mundo
Inicio
“¡ALTO! Sólo quieren robarte tus datos”: Condusef advierte sobre fraude online a clientes de Bancomer.
“¡Mucho Cuidado! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Martes 22 de Mayo de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: sinembargo.mx
Ciudad de México.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advierte sobre un correo falso que criminales utilizan para robar datos.

“¡Mucho Cuidado! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, indicó la Condusef.

En el correo se informa a los usuarios que en su última consulta en el cajero automático o en Bancomer en línea, no finalizaron la operación de manera correcta, por lo cual [y enfatizando en la seguridad] la tarjeta será bloqueada.

“Para reactivar su tarjeta y alertas Bancomer es necesario realizar el proceso de autenticación de su cuenta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com”, señalan los ladrones de información.

Y después viene la amenaza: “es importante informarle que si usted no realiza la reactivación de su tarjeta en las próximas 48 horas su cuenta y tarjeta serán eliminadas del sistema por seguridad”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:51:13 - Apagón paraliza Panamá, a tres días de visita papal
16:48:03 - Con binomios caninos y drones buscan restos humanos en Tlahuelilpan
16:46:17 - Ejecutan a ‘La Parka’, líder huachicolero en Hidalgo
15:49:12 - Celebra Bellas Artes la poesía amorosa de Dolores Castro
15:48:07 - Hallan a hombre asesinado dentro de vehículo en Venustiano Carranza
15:47:22 - Atacan base de la ONU en Mali; reportan 10 soldados muertos
15:45:41 - Investiga CNDH posibles omisiones en control de fuga del ducto
15:44:40 - El ducto, sin resguardo; ahí buscan restos de desaparecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016