De Veracruz al mundo
Inicio
Matan a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa.
Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith ‘N’ fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en San Juan Quetzalcoapan; autoridades detienen a los presuntos culpables
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Tlaxcala.- Arcadio Rodríguez Pérez, exalcalde de Tzompantepec, y su esposa Judith “N”, fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

El exalcalde y su esposa fueron trasladados al hospital regional de ese mismo municipio, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que les ocasionó el proyectil de arma de fuego.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se concretó luego que una persona del sexo masculino presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Asimismo, el testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como “El Trébol”.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

MATAN A ALCALDE CON LICENCIA DE COYUCA; BUSCABA UNA DIPUTACIÓN
La tarde del pasado 8 de mayo fue encontrado el candidato a diputado local por el PRI, por el distrito 17, Abel Montúfar Mendoza, asesinado dentro de su camioneta.

El cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo, una camioneta Frontier doble cabina, que estaba abandonada en el boulevard Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán. El candidato a diputado local se encontraba en la parte trasera con impactos de bala.

De acuerdo con la versión de sus colaboradores, el candidato salió de su casa de campaña, por la mañana, con su secretario particular, sin escoltas, después ya no se supo nada de él, hasta que su cuerpo fue encontrado.

Abel Montúfar había declarado el domingo pasado que había una amenaza en su contra, que habría hechos violentos en sus mítines, lo que provocó que poca gente fuera a su arranque de campaña.

De acuerdo con su hermano, Érik Montúfar, alrededor de las 4 de la tarde el candidato viajaba sin su seguridad privada y acompañado sólo por dos de sus colaboradores, según Ciro Gómez Leyva, en Imagen Noticias.

Abel Montufar Mendoza era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán y solicitó permiso para contender por una diputación local por el distrito 17 de la Tierra Caliente. Este distrito tiene su cabecera en el municipio de Ciudad Altamirano y además incluye los municipios de Zirándaro de los Chávez, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:08:29 - “¡ALTO! Sólo quieren robarte tus datos”: Condusef advierte sobre fraude online a clientes de Bancomer
18:06:34 - México va a Rusia con una selección de experiencia
18:05:39 - Peña convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad
17:19:13 - Reemplazarán a regidores acusados por robo en Hidalgo
17:18:10 - Crecieron 15% reclamaciones contra aseguradoras en 2017
17:17:11 - Abogado de NY que insultó a gente por hablar español se disculpa; fue acosado con mariachis, perdió sus oficinas, etc
17:16:11 - Morena presenta el libro que anunció AMLO durante el debate: “Las Mentiras de Anaya”
17:13:46 - Integrantes del EZLN solicitan amparo federal para retornar a su comunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016