De Veracruz al mundo
Meade resalta que Zavala es una mujer inteligente y congruente.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial externó su respeto y admiración para la exprimera dama; aseguró que siempre contará con su amistad y reconocimiento
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Mujer honesta, inteligente y congruente, así describió José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, a Margarita Zavala, quién renunció a la candidata independiente a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, externó su respeto y admiración para la exprimera dama y aseguró que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

Finalmente, aseguró que la democracia se fortalece con su participación y valentía.

Por su parte, el presidente del Partido Verde, Carlos Alberto Puente Salas, aseguró que esta declinación es el preludio de un gran día para la campaña presidencial de la coalición Todos por México.



PROMETE MEADE PENSIÓN DE $1,160 A ADULTOS MAYORES


El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció duplicar el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Detalló que su propuesta prevé que los beneficiarios de ese programa reciban mil 160 pesos mensuales a fin de asegurar su tranquilidad.

Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1,160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El aspirante presidencial también publicó un video en el que prometió incrementar anualmente a la par de la inflación y cuando el pensionado fallezca, la mitad de la pensión se le otorgará a su cónyuge, “para avanzar hay que asegurar la tranquilidad de aquellos que se esforzaron”.

Quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mi gobierno se duplicará la pensión de adultos mayores de Sedesol”, insistió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016