De Veracruz al mundo
La Juve extiende su reinado en Italia.
Pese a igualar a cero contra la Roma, la Vecchia Signora se corona por séptima ocasión consecutiva y consigue su segundo doblete local en fila
Domingo 13 de Mayo de 2018
Por:
Foto: AP.
.- La Juventus extendió su histórica racha de títulos consecutivos de la Serie A, al adjudicarse el séptimo en fila el domingo con un empate sin goles ante una Roma de 10 hombres a una jornada del final del torneo.

El segundo lugar, Nápoles, venció 2-0 a Sampdoria, pero la Juve sumó el punto que necesitaba en el Estadio Olímpico para asegurar el campeonato.

La Juventus también completó un doblete sucesivo de títulos de Liga y Copa, con un triunfo de 4-0 sobre Milán en la final de la Copa de Italia en el mismo estadio el miércoles.

Roma, que de antemano tenía asegurado su boleto para la Liga de Campeones, tuvo las mejores oportunidades de anotar, pero sus posibilidades de ganar el encuentro se evaporaron cuando el mediocampista Radja Nainggolan fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.


La lucha por el último lugar para la Liga de Campeones se definirá en la última fecha de la Serie A después de que la Lazio empató el domingo 2-2 con el Crotone, que lucha por la permanencia.

La Lazio permaneció en el cuarto lugar, con tres puntos de ventaja sobre el Inter, a quien se enfrenta la próxima semana en el último juego de la campaña y con un lugar en la Champions en disputa.

A pesar del sorprendente resultado, el Crotone cayó a zona de descenso, por debajo del Spal debido a su récord en enfrentamientos directos. Visita al Nápoles en su último encuentro.

Después de que el Inter cayera 2-1 ante el Sassuolo el sábado, la Lazio requería de un triunfo ante el Crotone para asegurarse un lugar en la Liga de Campeones.

Senad Lulic adelantó a la Lazio a los 17 minutos por la vía del penal, pero Simi igualó el marcador 12 minutos más tarde y Federico Ceccherini le dio la ventaja al Crotone después de una hora del partido. Sin embargo, el conjunto capitalino logró la igualada por conducto de Sergio Milinkovic-Savic quien controló el pase de Stefan de Vrij para empatar a seis minutos del final.


OTROS RESULTADOS

El Cagliari escapó de la zona de descenso al sorprender 1-0 a la Fiorentina, que recibió un duro golpe en sus aspiraciones de jugar en la Liga de Europa.

El Cagliari, uno de cinco equipos que podría perder la categoría en la última fecha, se colocó un punto por encima del Crotone y el Spal, que perdió 2-1 ante el Torino.

El Udinese está a otro punto de distancia después de superar 1-0 al ya descendido Hellas Verona y poner fin a una racha en la que apenas obtuvo un punto en 13 partidos. El Udinese alcanzó al Chievo Verona, que remontó para vencer 2-1 al Bologna.

La Fiorentina permaneció en octavo lugar, dos puntos detrás del Atalanta y del octavo puesto para la Liga de Europa. La derrota significa que el Milán aseguró su lugar en la Liga de Europa a pesar de que el Atalanta logró rescatar un punto con el empate de último minuto 1-1, en un duelo encendido en el que ambos equipos finalizaron con 10 hombres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016