De Veracruz al mundo
Arquidiócesis de Xalapa anunció una movilización para el 21 de mayo en el Congreso local.
El vocero católico precisó que se espera "un buen contingente procedente de diferentes lugares del Estado de Veracruz, asista al Congreso Local, que es la casa del pueblo, para ser testigos de este acontecimiento histórico."
Domingo 13 de Mayo de 2018
Por:
.- La Arquidiócesis de Xalapa, anunció una movilización para el 21 de mayo en el congreso local para estar presente en lo que será la segunda votación iniciativa popular por la Familia, la educación, el matrimonio y los ciudadanos.

El vocero católico precisó que se espera "un buen contingente procedente de diferentes lugares del Estado de Veracruz, asista al Congreso Local, que es la casa del pueblo, para ser testigos de este acontecimiento histórico."

Mediante esa iniciativa popular se busca que los ciudadanos tengan una participación más activa en la propuesta y realización de las políticas públicas, "que hoy por hoy deben construirse sobre la base de una perspectiva de familia. "

En ese sentido, Suazo Reyes, consideró que está iniciativa contribuye al bien de las familias veracruzanas porque garantiza el derecho natural que tienen los padres de educar a sus hijos.

"Ellos son los primeros responsables en esta labor. Esta iniciativa sienta las bases para crear políticas públicas con perspectiva de familia, y porque es fundamental que en la Constitución se reconozcan y amplíen los espacios de participación ciudadana. "

Existen muchos problemas que "nos están afectando a todos y generan un malestar social, que lamentablemente son aprovechados por algunos para beneficio personal o de grupo. Nunca será lícito lucrar con la pobreza, la salud de las personas, la ignorancia y la indigencia de los demás, y mucho menos aprovecharse del descontento que prevalece en las personas para dividirnos como sociedad. "

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016