De Veracruz al mundo
Inicio
Polifacético festival con regalos y sorpresas para los niños con juegos mecánicos gratis.
*La obra “Coco” emocionó a chicos y grandes y los payasos y animadores crearon una atmosfera de fiesta. *El alcalde hizo una amplia referencia sobre el concurso de la vaca lechera declarando que en Álamo Temapache, el sector ganadero abarca el treinta por ciento con tierras de pastizales.
Lunes 30 de Abril de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Los niños del municipio de Álamo Temapache, disfrutaron de los juegos mecánicos totalmente gratis por la mañana y la tarde como parte de los festejos del día del niño. Por la tarde se organizó un festival con payasos, animadores, regalos y sorpresas como parte del programa de la ya tradicional feria de la naranja.

Las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra intitulada “Coco” y se divirtieron con el circo igualmente gratis para todas las familias que en gran número, se congregaron en los bajos de palacio municipal donde los coordinadores de la feria, coordinadamente con el Desarrollo Integral de la Familia, organizaron el polifacético festival que dejó muy emocionados a niñas y niños en su día.

El presidente Jorge Vera Hernández acudió a la exposición ganadera donde tuvo lugar el inicio del concurso de la vaca lechera y donde expuso que después de la actividad citrícola en el municipio, sigue la actividad ganadera ya que el treinta por ciento de las tierras están destinadas a la siembra de los pastos, como sustento de la actividad pecuaria.

Declaró que el sector ganadero en el municipio, cuenta con excelente ganado y que se busca aumentar los estándares de calidad internacional, motivo por el cual en la feria se ha montado la exposición con ejemplares de varias partes de la república mexicana y que se tiene la posibilidad de enriquecer aún más el mejoramiento genético del hato ganadero.

Declaró que ante la presencia de la lluvia en los días de feria, se está arreglando con grava triturada el teatro del pueblo para que los espectadores puedan estar más cómodamente disfrutando el espectáculo de feria que sigue siendo gratuita para todos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:43 - Robo de trenes debe ser tema de seguridad nacional: Senado
17:10:49 - ‘Revisaré contratos’, responde AMLO a Cárdenas sobre reforma energética
17:08:58 - Maestros ratifican paro en Oaxaca; padres piden que autoridades actúen
16:06:25 - Se despista avión de carga en Plan de Guadalupe, Coahuila
15:55:54 - Académicos, en desacuerdo con eliminar fuero
15:54:49 - Sube casi 20% robo de autos asegurados
15:52:58 - Gobierno perdió control financiero del NAICM: diputados
15:52:09 - Fiscalía de Q. Roo pide apoyo a la ciudadanía para detener a madre de Borge y a extitular del IPAE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016