De Veracruz al mundo
La lluvia del sábado ni impidió que miles de familias se alegraran con la música del grupo 'Bronco'.
*La feria dio inicio con la cabalgata pues más de seiscientos jinetes participaron en la jornada ecuestre. *Álamo es grande porque grande es su gente, proclamó Jorge Vera Hernández ante las familias congregadas en el teatro del pueblo.
Domingo 29 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La lluvia no fue un impedimento para que los eventos del sábado se llevaran a cabo de manera exitosa, pues tanto la cabalgata, la ceremonia de inauguración, la coronación y la presentación del grupo “Bronco” en el teatro del pueblo, estuvieron arropados con la presencia de miles de personas que asistieron al primer día de festejos, en la feria de la naranja.

Más de seiscientos cabalgantes emprendieron la marcha desde San Miguel a la orilla del río, luego de haber almorzado y haber escuchado la santa misa en la capilla de la localidad. El popular Toño Aldeco filmó los bellos escenarios del recorrido para publicitar por la televisión los paisajes de esa región del municipio.

Seguidamente el alcalde Jorge Vera Hernández en compañía del cuerpo edilicio, integrantes del comité de feria y las familias congregadas cortaron el listón inaugurando así la feria de la naranja. Visitaron los diversos stands con artesanías diversas y apreciaron la exposición ganadera para posteriormente acudir al teatro del pueblo donde tuvo lugar la coronación y el inicio de los espectáculos.

Álamo es grande porque grande es su gente, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández antes de que fuera coronada Su Graciosa Majestad Nailea Paola Primera, en el teatro del pueblo ante miles de espectadores que soportaron estoicamente la lluvia sabatina.

El inicio del concurso de la vaca lechera, la presentación de Lalo Mora y Liz Juárez en el escenario y la participación activa de los voladores de Papantla fueron los eventos más importantes del domingo.

Para este lunes se tiene prevista una gran fiesta para agasajar a los niños en su día ya que los juegos mecánicos serán gratuitos por la mañana y por la tarde, se organizará un festival con regalos y sorpresas, se montará la obra teatral “Coco” y se contará con un circo para que chicos y grandes se diviertan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:28:35 - Ratifica el Senado nombramientos de cónsules de México en California y Texas
11:26:17 - Insiste AMLO en llamado a frenar proceso contra Julian Assange
11:24:42 - Urge AMLO a la Corte a resolver sobre adeudos fiscales de Salinas Pliego
11:03:26 - Noboa pierde apoyo para una reelección
09:21:44 - A finales de mayo podría realizarse reunión en frontera sur con Arévalo: AMLO
09:20:09 - No habrá ❛carpetazo ❜ para caso Ayotzinapa; continúan las investigaciones: AMLO
09:14:15 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016