De Veracruz al mundo
Anaya: AMLO no debate, porque no puede defender propuestas.
El candidato de la coalición Por México al Frente afirma que la contienda electoral es entre él y el morenista; califica de ‘absurdas’ las propuestas de su adversario
Lunes 23 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Tras el primer debate entre presidenciales, el candidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya, aseguró que quedó demostrado que su adversario Andrés Manuel López Obrador se opone a debatir “porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”.

En conferencia, el panista destacó que la alianza que lo impulsa es la única que puede ganarle a la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la contienda se reduce sólo a esos dos actores.

“Quedó claro que esta elección es de dos. Que nuestra coalición es la única que le puede ganar q la de AMLO. Quedó claro por qué nunca quiere debatir, porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”, aseveró.

Anaya Cortés criticó a López Obrador por no responder a varios de sus señalamientos durante el debate entre presidenciales; además calificó de “absurdas” las propuestas del tabasqueño.

Ayer quedó exhibido AMLO como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas”, precisó.

Recalcó que López Obrador no “supo explicar” su propuesta de amnistía para combatir la inseguridad en el país y que en Colombia se intentó hacer una medida idéntica, pero la violencia aumentó.

Anaya Cortés destacó su propuesta de seguridad basada en dos ejes: la prevención para atender causas profundas con impulso del deporte y la educación, así como una nueva estrategia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que no dependa del Estado la seguridad del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:13:23 - Masacre en Zacatecas: matan a 4 personas en Pinos durante una pelea de gallos clandestina
13:17:36 - Drones rusos atacan ciudad ucrania del Mar Negro
13:16:40 - Sólo EU puede detener ataque israelí a Rafah: Mahmud Abbas
13:15:41 - Cuatro muertos al volcar autobús en carretera Villahermosa-Macuspana
13:14:36 - Esposa de ex funcionario de Tlalnepantla asesinado acusa del hecho a edil
13:13:32 - Aprueban dura ley iraquí contra la comunidad LGBTQ+
13:10:47 - Reporte Miroslava exhibe tortura en administración de Javier Corral
13:09:41 - México amplía convenio con Cuba; llegan otros 123 médicos cubanos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016