De Veracruz al mundo
Anaya se encuentra fuerte y competitivo: Zepeda.
El presidente del PAN consideró que el candidato de la coalición por México al Frente puede rebasar a Andrés Manuel López Obrador
Sábado 21 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se encuentra fuerte y competitivo en la contienda electoral, por lo que puede rebasar a Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que López Obrador tiene 18 años en campaña a la Presidencia, casi el 70 por ciento de la población no desea el rumbo de país que ofrece, por lo que el trabajo que debe realizarse en esta campaña es unificar y sumar a quienes coinciden en impulsar un México próspero, de respeto a la ley, con desarrollo económico, combate a la inseguridad y a la corrupción, y eso lo lograrán con el Frente y Ricardo Anaya”, destacó Zepeda.

El pasado viernes, Anaya Cortés afirmó que la coalición que encabeza buscará acelerar la eliminación del fuero para todos los políticos, servidores públicos y legisladores en el Senado.

Además, recordó que los legisladores de Acción Nacional, fueron quienes desde hace 19 años presentaron iniciativas para derogar la inmunidad política y judicial a los funcionarios y representantes populares.

Nosotros vamos a seguir dando la batalla hasta lograr la eliminación del fuero y poder decir en definitiva ¡adiós al fuero!, porque estamos convencidos de que todos debemos ser iguales ante la ley. Ahora vamos a ver si lo votan en el Senado o, como siempre, ahí el PRI tiene mayor control, y la iniciativa finalmente ya no pasa”, sostuvo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016