De Veracruz al mundo
Inicio
Irresponsable, poner en duda valía de sociedad civil: Peña.
Así se sumó a las críticas que se han hecho a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, por comentarios que hizo sobre el papel de la sociedad civil.
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que “poner en duda la valía de las organizaciones de la sociedad civil es injusto e irresponsable”.

Así se sumó a las críticas que se han hecho a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, por comentarios que hizo sobre el papel de la sociedad civil.

El mandatario federal señaló que “gobierno que no acepta la critica, el escrutinio público y la libertad de expresión es un gobierno que siembra la intolerancia, la confrontación en la sociedad”.

Agregó que “la historia de México es el recorrido de un camino que pasó por el respeto de las diferencias, y el papel protagónico de la sociedad. Una ruta de memoria y tolerancia”.

Peña Nieto acudió al Museo Memoria y Tolerancia para realizar un recorrido e inaugurar la exhibición de la pieza Muro de Berlín, la cual era parte de la barrera que en esa ciudad separaba la República Federal de Alemania y la República Democrática de Alemania. Se trata del símbolo más conocido de la Guerra Fría y la división de Alemania, de acuerdo con información de Presidencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:41:26 - Hay carta abierta para pacificar al país: Olga Sánchez
19:40:17 - Hallan muerta a Anita, la niña de 8 años raptada en NL
18:49:27 - Cae avión de la FAM en Ixtepec, Oaxaca
18:47:36 - Secuestran a defensor de derechos indígenas en Oaxaca
18:19:06 - Ya puedes tramitar tu credencial para votar
17:14:08 - Recibe TEPJF documentación de la elección presidencial
17:12:48 - Descubren 10 nuevas lunas que giran alrededor de Júpiter
16:37:34 - Corrupción un tema prioritario para el gobierno: PGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016