De Veracruz al mundo
Anaya exige civilidad y paz en campañas.
De gira por Veracruz, el candidato de Por México al Frente dijo que en este periodo debe haber propuestas no violencia; además expuso que ya se está preparando para el primer debate presidencial
Domingo 15 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Veracruz.- De gira por el estado de Veracruz, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hizo un llamado a las campañas de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade a manejarse pacíficamente y comprometerse con la civilidad.

Tras un mitin en la ciudad de Álamo, el abanderado del PAN, PRD y MC expuso que el periodo de campañas debe ser en plano orden y en él deben realizarse propuestas, además expuso que ya se está preparando para el primer debate presidencial.

Condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado, especialmente a las campañas del PRI y de Morena, a que se conduzcan con civilidad, que hagamos de esta contienda una de propuestas, de ideas, y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, indicó Anaya Cortés.

Por otra parte, ante cientos de simpatizantes el candidato presidencial recordó el “corrupto sexenio del exgobernador Javier Duarte”, quien actualmente se encuentra en prisión e hizo un llamado a los gobernantes a no servirse del poder.

Expuso además que es necesario acabar con los actos de corrupción que han afectado a nuestro país y expresó que, sin distingo partidista, es fundamental poner fin a la impunidad en nuestro país y evitar que los políticos corruptos se salgan con la suya.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:21 - Nicaragua: suspenden juicio contra periodistas de 100% Noticias
16:52:33 - Estrategias de gobierno, insuficientes para proteger migrantes: CNDH
16:51:47 - "Ciertas incertidumbres" tras primeros 100 días de AMLO: Cárdenas
16:50:55 - Legislativo pretende “maquillar” abrogación de reforma educativa: CNTE
16:48:11 - Romero Deschamps no es invitado al acto del 18 de marzo, por vez primera desde que reina en Pemex
16:46:47 - Petroleros alertan que Romero Deschamps se lleva del sindicato, en camiones, muebles y archivos
16:44:23 - EU no descarta opción militar en Nicaragua, como con Venezuela
16:43:33 - Alerta por la influenza, estas son algunas recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016