De Veracruz al mundo
Zavala asegura que México crecerá más del 5%... si gana.
Luego de reunirse con el sector empresarial, la candidata independiente afirmó que su propuesta económica estará acompañada de un desarrollo en la educación y tecnología
Viernes 13 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Después de inaugurar la pasarela de candidatos presidenciales ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Margarita Zavala, calculó que, con su propuesta económica, México podría crecer al año por arriba de 5% en Producto Interno Bruto (PIB).

La aspirante independiente dijo que este programa tiene que ir acompañado del desarrollo de infraestructura educativa, infraestructura tecnológica y de fortalecimiento del estado de derecho, porque “mientras no veamos en la impunidad el gran obstáculo que tenemos como sociedad, va a ser muy difícil tener el crecimiento económico que merecemos”.

Parte no sólo de un programa económico es un programa económico que incluye un tema educativo, en Infraestructura en términos educativos, una infraestructura en términos tecnológicos, por supuesto. Y desde luego un estado de derecho que debemos preservar y entonces estamos hablando de un crecimiento económico arriba del 5 sin duda alguna, pero si tenemos que hacer unos esfuerzos en estado de derecho y por supuesto en seguridad”, manifestó.

Zavala dio a conocer que en la reunión privada con el sector empresarial firmó la propuesta que hace el CCE, que concuerda con muchos de los planteamientos y principios que ella busca, el mayor crecimiento económico del país y mejorar el estado de derecho.

ZAVALA RENUNCIA A RECURSOS PÚBLICOS PARA SU CAMPAÑA
Reiteró su rechazo al financiamiento público para su campaña y anunció que mañana devolverá a las autoridades electorales la primera transferencia de recursos que recibió para este fin.

No es la primera vez que Zavala se manifiesta contra los recursos públicos que le son asignados por el INE para su campaña, pues en marzo pasado, durante su registro como aspirante independiente, afirmó que renunciaría a este financiamiento.

Aclaró que su campaña rumbo a la Presidencia la llevaría a cabo con aportaciones voluntarias de quienes se comprometan con sus ideales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016