De Veracruz al mundo
Exige PVEM esclarecer asesinato de su candidata en Michoacán.
El instituto político también pidió protección para los demás candidatos en la entidad; el cadáver de Maribel Barajas Cortés fue encontrado en el Rancho Las Flores de Morelia
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook/Maribell Barajas
Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México condenó el asesinato de su candidata a diputada local de Múgica, Michoacán, Maribel Barajas, y pidió a las autoridades esclarecer a la brevedad los hechos y garantizar la protección de los demás contendientes.

Lamentablemente hemos perdido a una compañera, a una mujer joven y preparada, que tenía toda una vida por delante, pero esto le ha podido pasar a cualquier mujer, por ello, no nos contendremos en exigir a las autoridades se investiguen los hechos y se castigue al responsable. Ninguna mujer debe seguir siendo presa de la violencia y la inseguridad”, señaló a través de un boletín el instituto político.

El cuerpo de Maribel Barajas, de 25 años, fue localizado este miércoles por la mañana en un predio de la ranchería Las Flores, en Morelia.

El Verde Ecologista llamó a las autoridades estatales a esclarecer a la brevedad los hechos y emitir una versión oficial.

Pero sobre todo, tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de las y los candidatos que participan en el actual proceso electoral, y de todo michoacano”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016