De Veracruz al mundo
Arriola reta a Barrales y a Sheinbaum a hacerse antidoping.
Detalló que la candidata de Morena aceptó que en su juventud fumó mariguana, por lo que pidió hacerse, los tres, pruebas para conocer si alguno consume drogas
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino pidió que tanto Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y él mismo se sometan a un antidoping para conocer si alguno consume drogas.

“Que podamos hacernos las dos candidatas y un servidor un antidoping, yo le pregunté a Claudia Sheinbaum, que ella declaró haber fumado mariguana en la universidad, se los declaró a los medios y le pregunté que si había vuelto a consumir mariguana y creo que sería bueno que nos hiciéramos un antidoping los tres para acreditar si consume drogas ilegales”.

Entrevistado después de una reunión con jóvenes emprendedores, el candidato priista justificó que la aplicación de este examen médico sirve para que se sepa todo de los candidatos.

“Tenemos que saber todo de los candidatos y candidatas, entonces sí hay consumo de drogas ilegales, el elector tiene que saber que uno de los candidatos consume drogas ilegales”.

Arriola Peñalosa también dijo que Alejandra Barrales, al igual que Ricardo Anaya no pueden explicar sus bienes patrimoniales y pueden generar más sorpresas.

Y reiteró que una encuesta semanal lo posiciona en un empate técnico con Barrales y advirtió que “caballo que alcanza gana”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016