De Veracruz al mundo
Capturan a ‘El Orejón’ y ‘El Güero’, operadores de ‘El Mencho’.
Elementos de la PGR, con apoyo de la Sedena y el Gabinete de Seguridad del gobierno federal los aprehenden en Jalisco; les confiscan armas, droga, vehículos…
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El Gobierno federal detuvo Jorge Luis “N”, El Orejón, familiar y operador de Nemesio Oseguera, El Mencho, identificado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como a José Guadalupe “N”, El Güero.

El Orejón es investigado por la Procuraduría General por realizar diferentes operaciones ilícitas para el cártel como la venta y distribución de droga, así como el comercio ilícito de madera e hidrocarburos.

Elementos de la Procuraduría General de la República, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y detuvieron a Jorge Luis ‘N’ y José Guadalupe ‘N’”, informó la PGR.

Durante el operativo que se llevó en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, los elementos también detuvieron a José Guadalupe “N”, El Güero, y aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles, metanfetamina, una báscula gramera y dos vehículos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016