De Veracruz al mundo
Mark Zuckerberg ¿es un robot? eso se especula en Internet.
Tras la primer comparecencia que tuvo el creador de Facebook ante el Congreso de Estados Unidos, surgió de nueva cuenta la duda de si es realmente humano; sus gestos se volvieron memes
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por: Reuters
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- Estos días te hemos estado contando cómo se ha desarrollado el escándalo de la Privacidad de datos que surgió cuando se dio a conocer que la empresa Cambridge Analytica (CA) -que trabajaba para la campaña de Donald Trump- obtuvo indebidamente los datos de 87 millones de usuarios de Facebook.

Como consecuencia, la empresa registró su peor pérdida en la Bolsa de Nueva York en cuatro años y su creador Mark Zuckerberg tuvo que testificar ante el Congreso de Estados Unidos en un intento por mitigar las posibles consecuencias regulatorias.

Sin embargo, dicha noticia no fue lo único que se expandió como plaga en las redes sociales sino también -como ya es costumbre- los memes que surgieron al respecto.

Durante varias horas, el joven de 33 años estuvo respondiendo a las preguntas de decenas de senadores quienes intentaban averiguar más a fondo sobre el problema.

No obstante lo que más llamó la atención de los internautas no fueron las respuestas sino el comportamiento que demostró ante las cámaras.

Al ser una audiencia grabada en vivo y transmitida en diversas plataformas, rápidamente las bromas y especulaciones empezaron a aparecer asegurando que Zuckerberg no es humano, sino robot.

No es la primera vez que surgen dudas al respecto por su extraña conducta, pero esta vez el tema se volvió trending topic en Twitter y dio un gran material para que la gente se pusiera manos a la obra y creara imágenes divertidas sobre la situación.

Aquí te dejamos los memes que más nos dieron risa:

"No te olvides de tomar agua, a los humanos les gusta el agua", escribió el usuario @BravingRuin como si fuera un mensaje que el CEO se repetía a sí mismo, jugando con la idea de que en realidad es un robot.




Enseguida, otros internautas empezaron a bromear con la misma idea.

"Hay una posibilidad del 100% de que Mark Zuckerberg sea robot", escribió @Mike Torres.

"Senador: ¿Eres humano?

Zuckerberg: Esa es una importante pregunta. Mi equipo les respondera sobre eso".

De igual forma, se hizo mofa sobre la manera en la que el empresario estaba sentado, pues por alguna extraña razón decidió hacerlo sobre lo que parece un maletín.

"¿En qué está sentado Mark Zuckerberg?

A) Un asiento elevador

B) Su batería de repuesto

C) Su cartera

D) Un maletín con toda nuestra información personal

Bromeó @notpatflanigan".




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016