De Veracruz al mundo
Localizan a joven desaparecida en el puerto de Veracruz.
La joven Maira Irazema Rodríguez González, de 20 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida en el puerto de Veracruz desde el pasado 7 de abril, fue localizada sana y salva por elementos de la Policía Ministerial, en calles del fraccionamiento Moderno, de esa ciudad.
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por:
.- La joven Maira Irazema Rodríguez González, de 20 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida en el puerto de Veracruz desde el pasado 7 de abril, fue localizada sana y salva por elementos de la Policía Ministerial, en calles del fraccionamiento Moderno, de esa ciudad.


De acuerdo con la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz el protocolo especializado en búsqueda de personas fue activado con motivo de la denuncia presentada por la madre de la joven, quien señaló a las autoridades que en la fecha antes citada condujo a su hija hasta las inmediaciones de la Universidad Veracruzana ubicadas en Juan Pablo II y Ruiz Cortines, siendo esa la última vez que tuvo contacto con ella tras su desaparición.


Una vez ubicada la joven, le fue brindada atención integral y se constató su buen estado de salud; posteriormente, fue trasladada para que rindiera su declaración ante el Fiscal Investigador que conoce del caso, acompañada de su madre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016