De Veracruz al mundo
Arriola denuncia a Barrales por enriquecimiento ilícito.
Al acudir a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Federales Cometidos por Servidores Públicos, el candidato priista aseguró que él no tiene inmuebles y sólo cuenta con un automóvil con un valor de 20 mil pesos.
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El candidato del PRI a la Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la candidata de la coalición PRD-PAN-MC, Alejandra Barrales, por enriquecimiento ilícito.

Al acudir a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Federales Cometidos por Servidores Públicos, el candidato priista aseguró que él no tiene inmuebles y sólo cuenta con un automóvil con un valor de 20 mil pesos.

“(Alejandra Barrales) es una persona que de 2012 a 2016 acumuló ingresos por 70 millones de pesos en inmuebles, más 22 millones de pesos en cuentas. Yo presenté mis tres declaraciones, te lo puedo decir ahorita en cuestión de segundos, yo no tengo inmuebles, tengo un coche 2004 que tendrá un valor en el mercado de 20 mil pesos, he vivido de mi sueldo”, enfatizó.

Dijo que la candidata por coalición cuenta con una casa en Las Lomas, un departamento en Acapulco y otro en Miami, y sus ingresos no concuerdan con el calor de las propiedades, en ese sentido mencionó que en comparación con sus ingresos, lo acumulado en propiedades y en cuentas bancarias corresponde al 2800% más de lo que ha percibido en 29 años.

“No podemos caer en la normalidad de ver estas cosas como acontecimientos que no tienen significado. Tiene que asumir que está metida en un problema y nos tiene que explicar, no puede evadir”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016