De Veracruz al mundo
Inicio
Arriola denuncia a Barrales por enriquecimiento ilícito.
Al acudir a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Federales Cometidos por Servidores Públicos, el candidato priista aseguró que él no tiene inmuebles y sólo cuenta con un automóvil con un valor de 20 mil pesos.
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El candidato del PRI a la Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la candidata de la coalición PRD-PAN-MC, Alejandra Barrales, por enriquecimiento ilícito.

Al acudir a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Federales Cometidos por Servidores Públicos, el candidato priista aseguró que él no tiene inmuebles y sólo cuenta con un automóvil con un valor de 20 mil pesos.

“(Alejandra Barrales) es una persona que de 2012 a 2016 acumuló ingresos por 70 millones de pesos en inmuebles, más 22 millones de pesos en cuentas. Yo presenté mis tres declaraciones, te lo puedo decir ahorita en cuestión de segundos, yo no tengo inmuebles, tengo un coche 2004 que tendrá un valor en el mercado de 20 mil pesos, he vivido de mi sueldo”, enfatizó.

Dijo que la candidata por coalición cuenta con una casa en Las Lomas, un departamento en Acapulco y otro en Miami, y sus ingresos no concuerdan con el calor de las propiedades, en ese sentido mencionó que en comparación con sus ingresos, lo acumulado en propiedades y en cuentas bancarias corresponde al 2800% más de lo que ha percibido en 29 años.

“No podemos caer en la normalidad de ver estas cosas como acontecimientos que no tienen significado. Tiene que asumir que está metida en un problema y nos tiene que explicar, no puede evadir”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:03 - 'Otorga' Winckler 138 mdp en 'ayudas sociales'
17:05:30 - En dos meses licitaciones del Tren Maya: López Obrador
17:04:29 - Nombres de niña 2019: Estas opciones serán tendencia
17:02:54 - Más de mil migrantes volvieron a su país de origen: INM
16:11:29 - Salario mínimo es una parte de la problemática laboral en México: IIEc
16:10:45 - Paquete Económico 2019 es responsable, estima Banorte
16:07:56 - Hallan en casa de Tijuana más de una tonelada de mariguana
16:06:58 - Pasarán 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016