De Veracruz al mundo
Inicio
Ochoa Reza confirma que permanecerá al frente del PRI.
En Twitter, el priista reiteró que seguirá encabezando el partido para trabajar a favor de José Antonio Meade, con el fin de lograr el 40% de la votación nacional que permita serenar al país
Lunes 19 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que se mantendrá al frente del partido y concentrado en trabajar a favor de José Antonio Meade, para que gane la Presidencia de México con el 40 por ciento de la votación nacional.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó que por su candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal deje la dirigencia nacional del PRI.

Seguiré al frente del partido y estaremos concentrados en trabajar a favor de @JoseAMeadeK para que gane la Presidencia de #México y para que obtengamos el 40% de la votación nacional que permita serenar al país”, escribió en dicha red social

Frente a las versiones de que llegaría José Calzada a sustituirlo, el político michoacano dijo que el exsecretario de Agricultura se incorporó a los trabajos del partido como dirigente del Movimiento Territorial.

@ppcalzada se ha incorporado a los trabajos del partido como dirigente del @MT_Nacional para contribuir con su experiencia y su trabajo a la construcción de un mejor #México”, agregó.

Ante ello, hizo un reconocimiento muy amplio a la labor de Calzada al frente de la Secretaría de Agricultura, con resultados récord en la historia del país en cuanto a producción y exportación de alimentos.

Afirmó que el exfuncionario decidió trabajar en el Movimiento Territorial, para sumarle votos a José Antonio Meade, y contribuir con su experiencia y trabajo a la construcción de un mejor México.

Ochoa Reza dijo que además, José Calzada va también de candidato al Senado de la República, en una candidatura suplente, pero ambos estarán concentrados en que el candidato presidencial del PRI gane la elección y sea el mejor presidente de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:05:42 - Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos
10:01:23 - Se declara Omar Ortega líder del PRD en San Lázaro
09:25:31 - Senadores eluden la transparencia; usan el rubro de “servicios generales”
22:27:33 - ¿Qué pasó con Ana Lizbeth, la pequeña de 8 años de Juárez NL?
22:21:10 - Policías salvan a 4 menores tomados como rehenes por su padre en Hermosillo
21:56:03 - Sustraen de hospital de Puebla cadáveres de presuntos huachicoleros
21:27:31 - SCT se reúne con equipo de López Obrador por NAICM
21:04:02 - Asesinan a dirigente Codedi en Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016