De Veracruz al mundo
Inicio
Ochoa Reza confirma que permanecerá al frente del PRI.
En Twitter, el priista reiteró que seguirá encabezando el partido para trabajar a favor de José Antonio Meade, con el fin de lograr el 40% de la votación nacional que permita serenar al país
Lunes 19 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que se mantendrá al frente del partido y concentrado en trabajar a favor de José Antonio Meade, para que gane la Presidencia de México con el 40 por ciento de la votación nacional.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó que por su candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal deje la dirigencia nacional del PRI.

Seguiré al frente del partido y estaremos concentrados en trabajar a favor de @JoseAMeadeK para que gane la Presidencia de #México y para que obtengamos el 40% de la votación nacional que permita serenar al país”, escribió en dicha red social

Frente a las versiones de que llegaría José Calzada a sustituirlo, el político michoacano dijo que el exsecretario de Agricultura se incorporó a los trabajos del partido como dirigente del Movimiento Territorial.

@ppcalzada se ha incorporado a los trabajos del partido como dirigente del @MT_Nacional para contribuir con su experiencia y su trabajo a la construcción de un mejor #México”, agregó.

Ante ello, hizo un reconocimiento muy amplio a la labor de Calzada al frente de la Secretaría de Agricultura, con resultados récord en la historia del país en cuanto a producción y exportación de alimentos.

Afirmó que el exfuncionario decidió trabajar en el Movimiento Territorial, para sumarle votos a José Antonio Meade, y contribuir con su experiencia y trabajo a la construcción de un mejor México.

Ochoa Reza dijo que además, José Calzada va también de candidato al Senado de la República, en una candidatura suplente, pero ambos estarán concentrados en que el candidato presidencial del PRI gane la elección y sea el mejor presidente de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:28 - Insuficiente, capacidad en Semefos para conservar cuerpos: Durazo
18:16:07 - Al menos 157 escuelas sin clases por violencia en sierra de Guerrero
18:13:52 - “Es una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht”: Nieto
18:12:40 - El ex director del Forense de Jalisco revela que los cuerpos llevan dos años en los tráilers
18:10:59 - Tiroteo en tribunal de Pennsylvania; 1 muertos y 4 lesionados
18:09:35 - Emiten declaratoria de emergencia por muerte de manatíes en Tabasco
18:08:32 - Reportan fallas en alerta y mujer con crisis nerviosa en simulacro de Oaxaca
18:07:39 - Sismo de magnitud 5 sacude al norte de Chile
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016