De Veracruz al mundo
Prevén vientos fuertes y tolvaneras en norte y noroeste del país.
El frente frío originará vientos fuertes de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Zacatecas. Se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Chihuahua y Coahuila.
Domingo 18 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Conagua
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo que el frente frío 38 se moverá sobre el noroeste y norte de México, en tanto que la zona de inestabilidad se mantendrá sobre Coahuila.

El frente frío originará vientos fuertes de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Zacatecas. Se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Chihuahua y Coahuila.

El registro más reciente de la Comisión Nacional del Agua también estableció que prevalecerá cielo nublado, con vientos del oeste y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, aunque se tendrá un ambiente templado durante el día. Para la madrugada se prevé caída de aguanieve o nieve en la sierra de la Rumorosa, Baja California.

Para el Pacífico Norte se espera un cielo medio nublado. En el Golfo de California se tendrá un ambiente templado y el viento del oeste contará con rachas superiores a 70 kilómetros por hora. Se prevén posibles tolvaneras en Sonora y Sinaloa

En el Pacífico Centro el cielo estará despejado la mayor parte del día. El ambiente será caluroso y el viento de dirección variará de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a 30 kilómetros por hora.

Habrá cielo medio nublado con lloviznas aisladas acompañados de actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas. A esto se sumará ambiente caluroso a muy caluroso con un viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mientras que en el Golfo de México persistirá cielo nublado por la tarde con lloviznas aisladas en Veracruz y Tamaulipas, se tendrá un ambiente caluroso en la región y el viento del sur y sureste irá de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas mayores a 40 kilómetros por hora. Para la Península de Yucatán se tendrá cielo despejado y ambiente de caluroso a muy caluroso; se pronostica viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En la Mesa Central predominará cielo medio nublado por la tarde con lloviznas aisladas en Puebla. Además de un ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 35 kilómetros por hora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016