De Veracruz al mundo
Hallan cadáver a un costado de la carretera México-Pachuca.
De acuerdo con los reportes de la seguridad pública de Hidalgo, el hallazgo se dio a la altura del balneario con razón social Flamingo´s, ubicado a la altura del municipio de Tizayuca
Viernes 16 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Emmanuel Ricón
Hidalgo.- Con una bolsa en la cabeza y con huellas de tortura, elementos de seguridad pública estatal localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes de la seguridad pública de estado de Hidalgo, el hallazgo se dio a la altura del balneario con razón social Flamingo´s, ubicado a la altura del municipio de Tizayuca.

Fueron pobladores quienes levantaron el reporte al percatarse de la presencia del cuerpo, el cual se localizó una zanja ubicada a un costado de la carretera.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes al confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con fuente ministeriales, la victima vestía una playera color gris, de manga larga, portaba un chaleco negro y pantalón de mezclilla.

Al lugar se presentaron elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del crimen. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo. Autoridades precisaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016