De Veracruz al mundo
“No malinterpretar” sus dichos ante banqueros, pide AMLO.
El candidato presidencial por el partido Movimiento de Regeneración Nacional considera que sus oponentes se han dedicado a tergiversar su dicho 'para asustar a la gente'
Martes 13 de Marzo de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Andrés Manuel López Obrador exigió a sus opositores del PRI y del PAN, así como al líder del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón “no malinterpretar” sus dichos emitidos frente a los banqueros del país, el viernes pasado, “ya que en ningún momento llamó a la violencia” si es que el resultado electoral no le favorece el día de los comicios, haya o no fraude electoral.

Lo que ocurre explicó -luego de una reunión privada con la estructura electoral de MORENA en Aguascalientes- es que los que hacen el fraude electoral “sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros amarremos al tigre”.

Eso fue lo que dije en la Convención Bancaria, detalló el candidato de izquierda, al considerar que sus oponentes se han dedicado a tergiversar su dicho “para asustar a la gente”.

Cuestionó en seguida que lo curioso es que “no asusta el dinosaurio” ni tampoco se dice nada del cuestionamiento que le hicieron a José Antonio Meade, candidato del PRI por el gasolinazo la semana pasada, en Guadalajara, Jalisco, “donde los mariachis callaron y ya tampoco se habla de la amenaza de Ricardo Anaya de meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto”.

Agregó que él se sostiene en su dicho y es mejor que los que están acostumbrados a “pisotear” la decisión del pueblo sean conscientes de que que si hay trampa en las elecciones, la gente protestará.

“Eso es lo que sostengo, si hacen un fraude que los que lleven a cabo ese fraude, se hagan cargo de atender las protestas de todo el pueblo, la gente ya no quiere fraude, la gente quiere que haya democracia; entonces es un llamado de atención a los mapaches electorales y a sus jefes que están acostumbrados a hacer fraudes, a pisotear la voluntad del pueblo, que ya vayan midiéndole, tentándole el agua a los camotes” estimó al recalcar que es el puntero en las encuestas por más de 15 puntos.

Por ello, exigió a Meade Kuribreña y Anaya Cortés se comprometan a que no van a cometer fraude electoral, ni guerra sucia, junto con sus aliados.

“Sería una barbaridad, un acto de irresponsabilidad supina el apostar a un fraude electoral” aseveró.

Además, López Obrador recordó al PRI y al PAN que tienen que explicar y ofrecer una disculpa al pueblo de México por tantos casos de corrupción ocurridos en sus gobiernos.

También recomendó a sus oponentes que ahora que empiece la campaña electoral, tengan “contacto real” con la gente, porque a la fecha sólo quieren salir en los medios de comunicación y no trabajar.

Es más, incluso algunos prefieren ir a Europa.

“No salen de Polanco, de Las Lomas, no salen de la Ciudad de México; no vienen a Aguascalientes, no van a Zacatecas, no van a Sonora, no van a Yucatán, creo que ahora uno de los candidatos se fue a Alemania, a Europa, y a otros países y bueno, por qué no viene a Aguascalientes, a Zacatecas; nada más quieren echarme montón a mí” comentó previo a reunirse con empresarios hidrocálidos.

NO TODO EL EMPRESARIADO ME VE CON MALOS OJOS: AMLO
En específico al dicho del líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Juan Pablo Castañón en cuanto a que las propuestas del candidato de MORENA en materia económica “no son claras e insta a la violencia” cuando dice que si sueltan al tigre, él no lo calmará, López Obrador señaló que él “no es de pleitos” y le gusta más lo que dijo el presidente de la COPARMEX respecto a que no tienen candidato y tampoco lo ven con malos ojos.

Destacó que contrario a lo que afirma el presidentes del CCE, muchos empresarios en el país “le están dando su apoyo y respaldan su proyecto”.

“Es que no quieren dejar de robar, están en contra de nosotros porque no quieren dejar de robar y no tienen llenadera” respondió al descartar que las críticas a sus propuestas “no gustan a sus adversarios porque son muy rateros, muy ladrones” declaró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016