De Veracruz al mundo
Confirman que restos son de española asesinada en Tamaulipas.
Pilar Garrido Santamans fue presuntamente asesinada por su esposo Jorge Fernández; Mediante un video, Raquel confirmó que la osamenta enviada a España sí pertenece a su hermana
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad Victoria, Tamps.- Los restos óseos enviados a España para que fuera analizados y corroborados si correspondían a María Pilar Garrido Santamans, la ciudadana española presuntamente asesinada por su esposo Jorge Fernández, en los alrededores del municipio de Soto La Marian, Tamaulipas, sí corresponden, confirmó Raquel Garrido Santamans, hermana de la occisa.

A través de un video difundido en su red social, Raquel dedica un mensaje, visiblemente afectada por la “mala” noticia, al tener la confirmación que la osamenta enviada desde Tamaulipas a España y luego de ocho meses de lucha, sí pertenece a su hermana.

Este video va dirigido para todas las personas que nos han estado apoyando durante estos largos ocho meses. Hoy desgraciadamente mi video tiene malas noticias que dar. Hoy se confirmó que los restos que se hallaron sí pertenecen a mi hermana María Pilar Garrido Santamans”, comentó.

Añadió: “Una noticia muy dura, que la verdad no esperábamos. Siempre nos mantuvimos con la esperanza que no fuera ella, que pudiéramos volver a abrazarla y besarla y llegar a pasar esta pesadilla, contarlo como anécdota”, agregó.

Garrido Santamans agradeció todo el apoyo brindado desde el “minuto uno”, cuando hubo personas que pese a los quebrantos que deja la muerte de su ser querido, le apoyaron a la familia.

Este video es para agradecer el apoyo de cientos de personas que han estado a nuestro lado desde el minuto uno. De verdad cuando no veíamos salida, hubo ciertas personas que nos ayudaron a saber la verdad y conseguir saber si esos restos eran o no de mi hermana para poder descansar, tanto yo, como mi familia”, aseveró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016