De Veracruz al mundo
No se sientan solos, tienen la mano de un gobierno amigo, dijo alcalde de álamo a los habitantes de Temapache.
*Suscribió acuerdos para que ingenieros por titularse de la Universidad Veracruzana tracen proyecto urbano para Salto Viejo y Salto Nuevo para proyectarlo turísticamente. *El alcalde despidió a grupo de personas de la tercera edad que vacacionan en Catemaco.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por:
.- Gabriel Hernández Cruz vecino del Barrio San Juan en la comunidad de Temapache tuvo palabras de elogio para los integrantes de la comuna anterior y para Jorge Vera Hernández como alcalde actual, en la inauguración del tendido eléctrico que beneficia a ese importante sector poblacional.

“Queremos ver a los habitantes de Temapache bien integrados, que sus barrios se vean beneficiados, en cuatro años, trabajando todos juntos de manera coordinada, lo vamos a lograr”, expresó Jorge Vera quien habló de un mejoramiento integral para el lugar.

Expuso que existe una confusión que proviene de gente maliciosa o mal informada que erróneamente dice que nos vamos a llevar el agua de Temapache para otras comunidades, eso es falso, recalcó el alcalde quien explicó que se han hecho estudios en la comunidad con la finalidad de ver cómo sería posible que el problema del agua en Temapache se solucionará localmente sin buscar lugares distantes de suministro.

Seguidamente expuso que el tema de la seguridad es un problema que se observa en todo el país, pues día con día el hampa busca la manera de robar lo que con mucho esfuerzo se adquiere. Les dijo que se armará una estrategia para que los elementos del mando coordinado hagan rondines frecuentes.

Ya mandamos a veinte policías a capacitarse en Xalapa y de pasar las pruebas de control y confianza tendríamos a esos policías adicionales capacitados para los rondines referidos. Dijo que mientras tanto es necesario que los policías auxiliares también sean copartícipes para que se pueda vigilar y denunciar los hechos ilícitos que se están cometiendo en la comunidad.

Desde el punto de vista económicamente y turístico Temapache es un punto importante que vamos a desarrollar en los cuatro años de gobierno, anunciando una mayor vitalidad en la feria de

“Santiago Apóstol” ya que se tiene planeada la organización de eventos culturales para atraer a más personas.

Seguidamente habló sobre la muestra gastronómica organizada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo que aglutinó a treinta y tres restauranteros y a nueve artesanos en torno al evento denominado “Los sabores de mi tierra”.

Hizo saber que el próximo evento gastronómico a celebrarse en Álamo se instalará en un lugar más grande y tendrá una difusión estatal y nacional con la finalidad de que acuda la mayor cantidad de personas en torno a la comida típica del municipio, al contarse con una gran variedad de platillos, todos ellos exquisitos.

Seguidamente relató que poco antes de que finalizara el domingo, a pocos minutos de las doce de la noche, despidió a los adultos mayores que partieron de vacaciones hacia el bello lugar de Catemaco, se trata de un grupo de la tercera edad adscrito al INAPAM que bien atendidos por el personal del DIF, disfrutarán de un periodo vacacional bien merecido.

Con el afán de fortalecer nuestros símbolos patrios y con el propósito de robustecer el tejido social en el municipio, el presidente Jorge Vera Hernández estuvo presente en los Honores a la Bandera en la Escuela “Emiliano Zapata de Tincontlán, donde se contó con la presencia de docentes y alumnado de las escuelas del lugar, en el funcional domo construido por las empresas que le trabajan a PEMEX.

Posteriormente partió a la ciudad de Poza Rica a la firma de un convenio con la Universidad Veracruzana para que envíen a para que los estudiantes de ingeniería que están haciendo su tesis, hagan presencia en el municipio para elaborar un proyecto para Salto Viejo y Salto Nuevo donde se tiene proyectado un desarrollo urbano que permita la observación de la hermosa cascada de esos parajes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016