De Veracruz al mundo
Embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.
Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por:
.- De acuerdo a su última actualización, la embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.

Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.

"La violencia se concentra en áreas específicas, y algunas regiones se salvan casi por completo. Asegúrese de investigar a fondo su destino.Se pueden producir estallidos de violencia con motivaciones políticas en todo el país, con un aumento reciente en los estados de Guerrero y Ciudad de México."

La embajada británica expone que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de seguridad puede suponer un riesgo para los extranjeros.

" Muchas empresas mexicanas y extranjeras eligen contratar seguridad privada. Debe investigar su destino a fondo y solo viajar durante el día cuando sea posible. Controle los medios locales e informe a los contactos de confianza de sus planes de viaje."

Alerta también del secuestro " oportunista a corto plazo-llamado "secuestro expreso"-puede ocurrir, particularmente en las zonas urbanas. Las víctimas se ven obligadas a retirar fondos de tarjetas de crédito o débito en un punto de efectivo para asegurar su liberación. Cuando las víctimas tienen amigos o parientes que viven localmente, se les puede exigir un rescate. Usted debe cumplir con las solicitudes y no tratar de resistir tales ataques."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016