De Veracruz al mundo
Inicio
Embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.
Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- De acuerdo a su última actualización, la embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.

Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.

"La violencia se concentra en áreas específicas, y algunas regiones se salvan casi por completo. Asegúrese de investigar a fondo su destino.Se pueden producir estallidos de violencia con motivaciones políticas en todo el país, con un aumento reciente en los estados de Guerrero y Ciudad de México."

La embajada británica expone que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de seguridad puede suponer un riesgo para los extranjeros.

" Muchas empresas mexicanas y extranjeras eligen contratar seguridad privada. Debe investigar su destino a fondo y solo viajar durante el día cuando sea posible. Controle los medios locales e informe a los contactos de confianza de sus planes de viaje."

Alerta también del secuestro " oportunista a corto plazo-llamado "secuestro expreso"-puede ocurrir, particularmente en las zonas urbanas. Las víctimas se ven obligadas a retirar fondos de tarjetas de crédito o débito en un punto de efectivo para asegurar su liberación. Cuando las víctimas tienen amigos o parientes que viven localmente, se les puede exigir un rescate. Usted debe cumplir con las solicitudes y no tratar de resistir tales ataques."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:57:48 - Pide Anuies reconsiderar asignación del PEF 2019
10:42:35 - Las obras de arte que estaban en Los Pinos no se dan por perdidas aún, pero sí “se están ubicando”
10:39:34 - May ve daño irreparable con otro referéndum sobre el Brexit
10:37:56 - Indemnizará Alemania a niños judíos que huyeron de los nazis
10:36:23 - Respaldan tribunales electorales a Janine Otálora en el TEPJF
10:15:22 - Se generan en México 103 mil toneladas de basura cada día
10:14:34 - En economía informal, 57% de empleados en México
10:12:04 - López Obrador dice que tiene indicios de que desde adentro de Pemex se están robando el combustible
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016