De Veracruz al mundo
Inicio
El servicio de limpia pública se extiende a varias comunidades, los viernes recogerá desechos sólidos en Hidalgo Amaxac.
*La muestra gastronómica organizada entre gobierno municipal y restauranteros un éxito. *En Santa Rosalía Jorge Vera Hernández inauguró el domo albergue, en tiempos de inundación servirá para proteger a vecinos de la comunidad.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En Hidalgo Amaxac el alcalde junto con vecinos del lugar dieron el banderazo de los trabajos tendientes a recoger los desechos sólidos a cargo del servicio de limpia pública, al tiempo que anunció que los días viernes el camión recolector pasara por los domicilios para recoger la basura.

El servicio de limpia pública está ampliando sus áreas de trabajo toda vez que brinda el servicio a Estación Chapopote, Ojital Ciruelo, Adalberto Tejeda, Tierra Blanca, Potrero del Llano, Emiliano Zapata, Manuel Almanza, Temapache y el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache ubicado en Xoyotitla.

Entregó libros a la biblioteca de Hidalgo Amaxac y entregó un apoyo económico para los festejos tradicionales del lugar, también se comprometió a terminar el techado de la galera del Jardín de Niños y entregó reconocimientos a los alumnos de primaria que tienen un buen desempeño y que próximamente habrán de participar en la ciudad de Xalapa en beisbol y atletismo

En Santa Rosalía el alcalde Jorge Vera Hernández inauguró el domo de la comunidad ante el beneplácito de los moradores toda vez que la construcción lleva el propósito de convertirse en el lugar donde se lleven a cabo programas literarios y musicales, centro de reunión para tratar asuntos diversos relacionados con la comunidad y al propio tiempo es un lugar seguro que funcionará como albergue en tiempos de inundación severa.

El domingo por la tarde, en los bajos de palacio, el gobierno municipal organizó junto con los restauranteros de la ciudad, una muestra gastronómica, donde se presentaron los platillos emblemáticos de nuestra región y otras delicias culinarias que los asistentes degustaron con verdadero placer.

Este tipo de eventos se llevarán a cabo repetidamente con la intención de que se dé a conocer ampliamente todo lo que el municipio tiene en un intento por publicitar la gastronomía del municipio junto con otras actividades de naturaleza recreativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:36 - Reconocen a coreógrafa mexicana, Tania Pérez, en Bellas Artes
18:39:59 - Matan a seis personas en Sinaloa en el Día del Padre
17:37:08 - Derechista Iván Duque gana en Colombia
17:00:40 - El próximo Presidente de México será “menos complaciente” que EPN con Trump: Roberta Jacobson
16:27:55 - Polémica mexicana en el empate entre Brasil y Suiza
16:25:34 - Desaparece mujer en Nogales
16:24:33 - 2 personas victimadas, uno en Acayucan y otro en carretera Fortín-Orizaba
15:42:35 - Aumentó la violencia en Río desde intervención militar:estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016