De Veracruz al mundo
AMLO propone impulsar crédito que llegue a todos los mexicanos.
El aspirante presidencial aseguró que México cuenta con un sistema financiero sólido; habló de la necesidad de que todos los mexicanos tengan acceso a los servicios bancarios
Sábado 10 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador pidió confianza a los banqueros, dijo que si gana las elecciones presentará un programa para desarrollarlos y el gobierno impulsará que el crédito llegue a todos los mexicanos.

Durante su participación en la convención bancaria, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que México cuenta con un sistema financiero sólido; habló de la necesidad de que todos los mexicanos tengan acceso a los servicios bancarios, para lo cual aseguró, dará facilidades.

No vamos a afectar a la banca en nada, que tengan confianza, que se requiere de una banca fuerte en el país, lo que les proponemos, y esta es mi propuesta específica, es que se amplié el servicio bancario al país. México tiene cerca de 2 mil 500 municipios, y hay alrededor de mil municipios en donde no hay servicios bancarios”.

Dijo que también presentará un proyecto para el desarrollo de las zonas marginadas.

Estamos hablando de la posibilidad de otorgar créditos y que sea una labor conjunta que el gobierno de garantías, que el gobierno apoye para que haya seguridad de la recuperación de los créditos. Si hay cultura de pago en la gente pobre, en la gente humilde, en la gente que necesita de nosotros vamos a atender a todos, vamos a escuchar a todos”, agregó.

López Obrador reiteró que en su gobierno no se afectará la economía, mantendrá la autonomía del Banco de México, respetará la propiedad privada, trabajará para crear empleos y atenderá a los jóvenes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016