De Veracruz al mundo
‘Canelo’ sale negativo en nuevas pruebas antidopaje.
El pugilista tapatío Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje y en ambos con resultado negativo
Jueves 08 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos con resultado negativo.

Al portal “The Ring”, una fuente le reveló que el “Canelo” fue sometido a pruebas de orina los pasados 2 y 5 de marzo, y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol.

Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, menciona la publicación respecto a las pruebas del campeón de peso medio de “The Ring”.

El lunes la empresa Golden Boy Promotions dio a conocer el positivo de Saúl en pruebas voluntarias, con niveles bajos de la sustancia “clembuterol” por “la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México”.

El propio “Canelo”, quien nunca había salido positivo en diversos controles, se mostró sorprendido y molesto, además de asegurar que se sometería a todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

En espera de la resolución del caso por la Comisión Atlética de Nevada, que realiza su investigación, “Canelo” tendrá su pelea de desempate con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016