De Veracruz al mundo
Autonomía de Banxico genera certidumbre económica: AMLO.
López Obrador aseguró que, en caso de ganar la Presidencia, habría certeza para los inversionistas públicos y privados, no habría déficit, ni se incrementarían impuestos o crearían nuevos
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se pronunció a favor de mantener la autonomía del Banco de México (Banxico) a fin de dar mayor certidumbre al marco económico nacional.

Dijo que, en caso de ganar la contienda electoral por la Presidencia de la República, habría plena certeza para los inversionistas públicos y privados, además de no habría déficit, ni se incrementarían impuestos o crearían nuevos.

Al participar en el evento denominado The Real Estate Show 2018 de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, destacó la buena relación que mantiene con los desarrolladores inmobiliarios gremio al que calificó como “inversionistas ejemplares”.

En entrevista posterior, López Obrador se refirió a la visita a México de Jared Kushner, asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y confió en que sea exitosa en beneficio de ambas naciones, en un marco de respeto mutuo.

Es bueno que haya diálogo y que se ejerza la política, que para eso existe: para llegar a acuerdos”, opinó López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016