De Veracruz al mundo
‘El Bronco’, listo para recibir constancia como candidato independiente.
Jaime Rodríguez Calderón destacó que con el apoyo de la ciudadanía va a derribar al sistema político mexicano, venciendo en las urnas a los partidos políticos
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón aseguró que está listo para recibir la constancia del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo acredite como candidato independiente a la Presidencia de la República, luego de juntar casi dos millones de firmas.

“El Bronco” destacó que con el apoyo de la ciudadanía va a derribar al sistema político mexicano, venciendo en las urnas a los partidos políticos.

Sobre las críticas lanzadas entre José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante presidencial aseguró que los tres “están viendo quién es más ratero que el otro”.

Entrevistado luego de participar en el Congreso Nacional de Ingeniería Civil, dijo que en todos los casos, los abanderados de las coaliciones han vivido del sistema, “uno, 20 años siendo burócrata como es el candidato del PRI; el otro, López Obrador, 18 años chupándose el dinero del partido al que pertenece, pues nunca ha tenido una empresa ni un negocio, no sabe lo que es trabajar y ser desempleado. Anaya ha construido su riqueza a base de las prebendas que ha tenido en sus cargos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016