De Veracruz al mundo
Plantea Ríos Piter inclusión nacional para grupos minoritarios.
En su propuesta ‘10 de 10 para transformar a México’ pone especial atención en las oportunidades de empleo para jóvenes; busca acceso a internet como una forma de vida
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El candidato independiente por la presidencia de México, Armando Ríos Piter, continuará trabajando por la inclusión y bienestar a nivel nacional de los denominados “grupos minoritarios” del país.

A través de su propuesta “10 de 10 para transformar a México”, Ríos Piter pone especial atención en los jóvenes y las oportunidades de empleo que existen para ellos, así como en las mujeres y la equidad tanto de oportunidades profesionales como económicas, que ningún otro candidato presidenciable contempla.

Armando Ríos Piter ha destacado que para lograrlo, el país deberá organizarse y pensar de una forma distinta y en colectivo, “siendo transparentes y abiertos”.

Desde el inicio de su campaña, “El Jaguar” identificó y apostó por el desarrollo e inclusión de la tecnología en los gobiernos, como una vía de oportunidad y crecimiento para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Sin embargo, cuestiona el retraso con el que México ha ido incluyendo las nuevas tecnologías al país para beneficio de la sociedad.

Son cada vez más los países que han comprendido que facilitar el acceso a la tecnología a los ciudadanos aporta al crecimiento. ¿Nosotros para cuándo?”.

Ante este panorama, el candidato independiente ha señalado que buscará que todas las personas tengan acceso a internet como una forma de vida.

Así mejoraría el ámbito social y económico de más de 4 mil millones de personas con un incremento adicional del PIB mundial de 6.7 billones de dólares en los próximos cinco años, además aportaría un mercado de 400 mil millones de dólares para los operadores de telecomunicaciones y 200 mil millones de dólares para los proveedores de contenido.

De acuerdo con Ríos Piter para poder lograrlo necesitan terminar las grandes diferencias que existen en el país como la corrupción, la desigualdad social.

Se deben incluir a todos en un país justo, sin importar su cuna, deben ser iguales frente a la ley y tener garantizado su derecho a prosperar”, aseguró Armando Ríos Piter.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016