De Veracruz al mundo
Abandonan carro en las Lomas – Coyutla con nauseabundos olores.
*** Temían fuera el cuerpo del empresario plagiado **6 jaibas en estado de descomposición
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Por:
.- Momentos de tensión y angustia vivieron habitantes de la comunidad las Lomas al ser localizado un automóvil abandonado cerca del panteón del cual despedían fétidos olores, causando temor al especularse que en el interior se encontraba el cuerpo del empresario plagiado Juan Ojeda.

Eran las 18:00 horas cuando los vecinos de las Lomas se percataron de la unidad abandonada por los pestilentes dando aviso a la policía municipal a la cual más tarde les impidieron se llevaran la unidad hasta que no se mostrara lo que había en su interior ya que se especulaba había muertos en su interior.

Arribando más tarde elementos de la secretaria de seguridad pública de la IV región con base en Papantla al lugar de los hechos acordonando el área donde se encontraban decenas de curiosos resguardando la unidad abandonada.

El automóvil Nissan, tipo Tiida, 4 puertas, Modelo 2010, Color Rojo, placas YHC9729 el cual tenía reporte de robo desde el domingo 04 del presente mes.

Ante los fuertes rumores que se generaban sobre cuerpos abandonados en la comunidad de las Lomas se generó una gran movilización, arribando personal de servicios periciales encontrando en el interior de la unidad los caparazones de 6 jaibas en completo estado de descomposición.

La unidad con reporte de robo fue trasladad al corralón en la localidad el Peñón y será puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por personal de la Policía Ministerial

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016