De Veracruz al mundo
El gobierno municipal dona terreno para que se funde en Álamo la 'Ciudad Judicial'.
*Este miércoles vence el plazo para que se registren los que aspiran a ser agentes o subagentes, anunció Jorge Vera Hernández. *En pláticas con taxistas, gobierno municipal y delegación de tránsito, sentaron bases para que se logre un reordenamiento vial.
Martes 06 de Marzo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia sobre el tema de las elecciones de agentes y sub agentes municipales indicando que el plazo para que se inscriban vence este día miércoles, por lo que invitó a los ciudadanos interesados para que en tiempo y forma, se registren ante el Comité Municipal Electoral; Refiriendo que se trata de ciento sesenta comunidades y que prácticamente la mitad de ellas tendrán un agente o un subagente.

Seguidamente reiteró la invitación para que asistan al “Miércoles Ciudadano” en la inteligencia de que el alcalde habrá de estar despachando desde las cinco de la mañana ya que a las diez horas, partirá a la Ciudad de México donde habrá de realizar importantes gestiones de beneficio colectivo.

Más tarde detalló la visita que realizó en la comunidad de Sombrerete cuyo tema a tratar fue el reciente bloqueo a las unidades de las empresas que le trabajan a PEMEX como protesta sobre acuerdos hechos sin que aparezcan los beneficios.

Fue una reunión donde los habitantes mostraron el interés por que les arreglen convenientemente el camino y el alcalde les dijo que se deben seguir algunos pasos hasta conseguir los objetivos, máxime señaló el alcalde, que tenemos la mano amiga del gobierno de Veracruz.

Seguidamente el alcalde dio pormenores sobre la Junta de Cabildo donde se destaca el tema del terreno que se donará al poder judicial estatal para que se pueda construir, la “Ciudad Judicial” que albergarán los juzgados donde se podrán solucionar algunos problemas de naturaleza legal en la propia cabecera municipal.

Posteriormente presidió una reunión con los taxistas que cubren las diversas rutas de la cabecera municipal y junto con el delegado de tránsito, analizaron propuestas con miras a que se pueda llevar a cabo un reordenamiento vial integral, que incluyeron tema como la señalética, las condiciones de las calles, los topes, la basura, los comerciantes ambulantes y sobre todo los lugares de estacionamiento que actualmente están ocupando.

Expresó que a través de la experiencia y mediante un estudio vial, se irán determinando las acciones a emprender con la finalidad de que el tránsito en la ciudad se resuelva favorablemente, dado que actualmente para el conductor, es muy complicado estacionarse para realizar algunas compras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016