De Veracruz al mundo
Bandera nacional nos exalta a la unidad: EPN.
En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el presidente Peña Nieto advirtió que solo con visión y responsabilidad se conserva aquello que da confianza y orgullo
Sábado 24 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el Campo Marte la ceremonia del Día de la Bandera. Ahí afirmó que el lábaro patrio es el símbolo de identidad nacional, un emblema de solidaridad, de esperanza y de unidad.

En nuestro lábaro patrio están presentes los valores y aspiraciones de más de 124 millones de mexicanas y mexicanos", exclamó.

Dijo que cada uno de nosotros es responsable de cuidar y engrandecer el legado que recibimos de nuestros padres y abuelos, y de dejar un mejor país a las generaciones futuras.

Advirtió que solamente actuando con visión y responsabilidad podemos conservar aquello que nos da confianza y orgullo.

Ante integrantes de su gabinete legal y ampliado, y de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, aseveró que la bandera nos sigue convocando a la exaltación de nuestra patria, de nuestros valores y de la unidad Nacional.

Cuando pienso en unidad, pienso en un México que defiende con firmeza y determinación a sus connacionales y asume plenamente su responsabilidad en la solución de los grandes desafíos globales", externó el presidente.

Unidad significa cumplir todos los días con la responsabilidad individual y contribuir al mismo tiempo al bienestar colectivo de toda una nación, indicó el mandatario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016