De Veracruz al mundo
Muere apuñalado en violento asalto empresario cafetalero y asaltan gasolinera en Córdoba.
Un empresario cafetalero murió de varias puñaladas en un violento asalto registrado la tarde de este domingo, su cuerpo quedó en el interior de un domicilio ubicado en Avenida 15-C calle 3 en el fraccionamiento Alameda.
Domingo 18 de Febrero de 2018
Por:
.- Un empresario cafetalero murió de varias puñaladas en un violento asalto registrado la tarde de este domingo, su cuerpo quedó en el interior de un domicilio ubicado en Avenida 15-C calle 3 en el fraccionamiento Alameda.

El reporte al número de emergencias 911 señalaba que cerca del Parque ''El Caracol'' una persona había sido mortalmente herida de varias puñaladas por un sujeto desconocido, mismo que logró darse a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales; se trató del señor Juan Alfredo Barzaga, de aproximadamente 70 años de edad.


Elementos de SSP acordonaron el lugar donde en espera de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver. En otro hecho, dos sujetos armados asaltaron la gasolinera ubicada en la calle 4 avenida 9.


No se reportan personas lesionadas; las empleadas sólo presentaron crisis nerviosa por el hecho. Los delincuentes lograron escapar.

(Con información de Julián Ramos Hernández)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016